lunes, 4 de junio de 2012

PEEP SHOW PROFILE: Bobe

Arrancamos las presentaciones de nuestro colaboradores para el primer evento de FREAKSHOW! este 23 de junio no se pierdan la participación de BOBE en nuestro PEEP SHOW!





Mi nombre es Roberto Menchaca - Bobe - tengo 25 años y soy ilustrador/diseñador gráfico.
Mi experiencia en el mundo de las artes plásticas es relativamente poca pero he tenido la fortuna de estar en varias y muy buenas exposiciones junto a los grandes de Querétaro.

Parte de mi trabajo actual es a base de acuarelas, acrílicos y plumones y últimamente he empezado con óleos, en cuanto a la ilustración y arte digital, me muevo por las bondades de los vectores, si quieren ver más de mis trabajos pasen a ver mi behance: www.robertomenchaca.com

Bob





No hay comentarios:

Publicar un comentario