miércoles, 6 de junio de 2012

PEEP SHOW PROFILE: MORAN









Mis amigos me dicen Morán y llevo 20 años viviendo en Querétaro.

Mi trabajo no es constante, no es útil y mi tarea, más allá de la producción de obra, radica en una observación constante de la vida que llevo en Querétaro y de aquellas cosas que conozco gracias a los medios de comunicación.  No hay ningún tema que haya pasado por mi pluma que no estuviera basado en vivencias personales u observaciones de la cultura popular regional y/o  la cultura de la televisión y el internet.  Creo que soy distraído así que el acto de observar me resulta complicado en ocasiones.




Si es que mis dibujos tienen un mensaje, diría sin dudar que es un mensaje optimista ¿Cuál es? No tengo idea, pero sé que no tiene nada que ver con la hojarasca que escupe la gente desdichada y nihilista, son dibujos desesperados, dotados de una riqueza de sentimientos y energía. Creo que en algún punto se van a convertir en grafomanía sin sentido lógico (con ansias espero que llegue ese día).

 Quiero un trazo personal que vaya de la psique al papel, sin filtro alguno o posiblemente de la experiencia al papel sin usar la psique como filtro, todo natural todo crudo (sería lo ideal). Como nunca he tocado bien la guitarra y canto muy feo, mi voz y mi música son el papel y la pluma.
Mi sueño es algún día hacer un álbum ilustrado para niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario