jueves, 21 de junio de 2012

PEEP SHOW PROFILE: ORUGOSA






Ana Rocío Zamudio González., conocida como “orugosa” u “orugoza”. Nací en el Distrito Federal pero llevo tantos años en Querétaro y aprecio tanto el haber podido crecer en una ciudad como esta, que me considero queretana. Soy estudiante de la Facultad de Bellas Artes de la UAQ. Sin embargo tuve la oportunidad de ser impulsada por otro artista queretano (mientras estudiaba en la escuela de Artes y Oficios de Querétaro), Juan Carlos Palafox. También he recibido inspiración de parte de mi abuelo, que pintaba al oleo por hobby, y de Frank Hursh, un buen amigo de la familia. En general empecé a hacer ilustraciones de forma auto didacta antes de decidirme a entrar a este medio. He manejado varias técnicas (grafito, lápiz de color, oleo, tinta, acrílico, acuarela, pastel, temple y encáustica); así como diversos temas y estilos, siendo las cosas ’fantásticas’ mis predilectas. Y aunque me encanta hacer obras al estilo tradicional, me inclino hacia el arte digital con facilidad; aunque suelo usar una base tradicional de inicio, pues la fluidez y expresividad de la línea me atrae mucho. Por ahora manejo Comisiones por encargo (ya sea tradicional o digital). Si quieres ver más de mi trabajo o contactarme, allí están mis galerías y mi correo electrónico: http://orugosa.deviantart.com/ http://orugoza.deviantart.com/ oicor_annazg@hotmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario